«Día de la Marmota» para el Vélez que vuelve a perder in extremis en El Maulí

El Vélez Club de Fútbol vuelve a perder, cuarta derrota consecutiva y cayó en El Maulí. Y de nuevo, como lo hizo ante el Ejido, lo hizo cuando el partido acababa. Así, en el descuento el Antequera le hizo el 2-1.

Su derrota se fraguó pronto, y al igual que ante el Torredonjimeno, los jugadores ajustándose la calcetas cuando Corbacho abría el marcador en el minuto 3 en una rápida jugada local que supo desarmar a la defensa veleña para abrir el marcador. Los jugadores se miraban entre si y presagiaban lo peor, recordemos que en la ida ganó el conjunto verdiblanco por 1-4 en el Vivar Téllez. Respondió el cuadro visitante con un remate de Cristian, aunque el protagonista fue Alex Caro que evitó el segundo antequerano antes del descanso.



Mejoró el Vélez en el segundo tiempo, se creyó que podía ir a por el empate y este llegaría en un despiste defensivo de los del Maulí, y Cristian hizo el 1-1 en el minuto 59. Ya había avisado Vergara, y había debutado Juli, que entró por el defensor Hugo. Los locales vieron como el Vélez le había perdido el respeto y el partido estaba igualado en todo, e incluso los blancos lamentaron el fallo del penalti de Vergara en el minuto 79. En la recta final, también debuto Edu Navas y fue expulsado Dani González en el minuto 86.

Y claro, a perro flaco….y si habían tenido los 3 puntos cerca, no querían al menos perder el punto, y eso no ocurrió. Cuando acaba el partido Mauro puso la decepción en los blancos con el segundo tanto, y repetir la historia de hace dos semanas en El Ejido.

El Vélez recibirá el próximo domingo al Maracena, otro clásico de la categoría, y de no ganar comenzaría a saltar las alertas, podemos ponerle naranja, ya que una dinámica perdedora podría poner a lo veleños muy nerviosos.




Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar