Detienen en Vélez-Málaga a un hombre con varios requerimientos por delitos contra el patrimonio

 El investigado tenía denuncias en Vélez-Málaga, Estepona, Ríogordo y Rincón de la Victoria por robos con violencia, robos con fuerza, hurtos y estafas.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vélez-Málaga a un hombre que tenía varias requisitorias por su presunta implicación en varios delitos contra el patrimonio en distintas localidades de Málaga. El investigado tenía denuncias en Vélez-Málaga, Estepona, Ríogordo y Rincón de la Victoria por robos con violencia, robos con fuerza, hurtos y estafas. Días atrás, fue localizado en Vélez-Málaga tras cometer un robo con fuerza y huir con un vehículo del que testigos presenciales tomaron nota de marca, modelo y matrícula, hecho que fue determinante para su localización y detención.



Los hechos ocurrieron el pasado día 22 de diciembre cuando agentes de la Policía Nacional detectaron la presencia es esa localidad de una persona que acababa de robar en un vehículo. Después de recabar información, pudieron comprobar que el presunto autor estaría involucrado en una serie de hechos delictivos ocurridos en distintos puntos de la costa, y que se encontraba en búsqueda policial. Además, el vehículo que conducía, según las pesquisas, habría sido utilizado días atrás en la comisión de otros robos.

Una vez confirmados todos los extremos en relación al investigado se procedió a su detención y traslado a sede policial. El investigado tenía denuncias en Vélez-Málaga, Estepona, Ríogordo y Rincón de la Victoria por robos con violencia, robos con fuerza, hurtos y estafas.

En el interior del coche los agentes localizaron una maza de hierro con restos biológicos que han sido remitidos a la unidad policial correspondiente para su análisis.

El arrestado, junto con el atestado policial instruido, ya han sido remitidos a la autoridad judicial competente.




Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar