Detienen en Torrox a un joven desaparecido en Granada y lo envían a la cárcel

Antonio Bryan López, el joven de 19 años que desapareció hace seis días en la calle Elvira de Granada, ha sido detenido en la localidad malagueña de Torrox, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional .

El chico, según las citadas fuentes, está “inmerso en un proceso judicial”, lo que ha provocado que, después de su detención, fuera puesto a disposición de la Justicia. El titular del Juzgado número 2 de Torrox decretó su ingreso en prisión, que ya se ha producido.



La desaparición se produjo alrededor de las 14:00 horas, cerca de su lugar de residencia. Antonio Bryan López, según se aprecia en la denuncia interpuesta para su búsqueda, es de complexión gruesa, mide 1,75 y tiene el pelo corto y ondulado. Asimismo, se apunta que tiene la tez morena y un tatuaje en su mano derecha. Tal y como aparece en las declaraciones que la madre del desaparecido prestó a la policía, podría estar acompañado de “dos marroquíes gemelos”, con los que solía frecuentarse últimamente.

Tras formalizarse la denuncia el pasado domingo, tres días después de que fuera visto por última vez, la Policía Local de Granada se puso en marcha para buscar al joven. A su vez, el Cuerpo Nacional de Policía realizó también gestiones para buscar al joven fuera de Granada. Sus pesquisas llevaron a los agentes hasta Torrox, donde se confirmó la detención, puesta a disposición judicial y encarcelamiento en régimen preventivo. Lo que no ha trascendido es en qué tipo de proceso judicial se encuentra inmerso Antonio Bryan López

En este artículo



Heladería Buenavista

Déjanos mimarte! ☕️🍰🍦

Calle del Mar, 74, 29740 Torre del Mar, Málaga

Heladería Buenavista

Déjanos mimarte! ☕️🍰🍦

Calle del Mar, 74, 29740 Torre del Mar, Málaga