Detienen en Nerja a un hombre que robó en una vivienda, agredió a la dueña y la amenazó con un cuchillo

La Guardia Civil lo arrestó cuando se disponía a asaltar otro inmueble.

Según informa Diario Sur, la Guardia Civil detuvo en el día de ayer a J.A.G.G., de 45 años y vecino de nerja, por un presunto delito de robo con fuerza, amenazas con arma blanca y lesiones a su propietaria. El hombre habría aprovechado para asaltar el inmueble en un momento en el que se encontraba vacío, llevándose varios objetos de valor.



Tras salir de allí se encontró con la propietaria de la vivienda que sospechó que podría haber entrado en su casa. Es entonces cuando el ladrón, que cuenta con numerosos antecedentes penales por hechos similares, supuestamente la agredió causándole viersas lesiones que precisaron de varios puntos de sutura y le sacó un cuchillo amenazándola.

Posteriormente, en una zona rural, un vecino avisó de la presencia de una persona sospechosa. Hasta el lugar se personó una patrulla de la Guardia Civil pillando ‘in fraganti’ a J.A.G.G. cuando se disponía a robar en otra vivienda. Según ha podido saber Diario Sur, el hombre no opuso resistencia. Las diligencias instruidas han sido trasladadas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Torrox en funciones de guardia.

En este artículo



Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar

Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar