Detienen en Málaga a un hombre que abordó a un conocido robándole los 700 euros de paga que acababa de sacar del banco

El arrestado propinó varias patadas a la víctima hasta conseguir el botín.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de 40 años y nacionalidad española por su presunta implicación en los delitos de robo con violencia y lesiones. El investigado habría abordado a un conocido cuando salía del banco de retirar su paga mensual -unos 700 euros-, propinándole varias patadas hasta conseguir el botín.



Según las pesquisas, la víctima regresaba a su domicilio después de acudir a su sucursal bancaria para extraer el dinero de su paga mensual cuando un conocido arremetió contra él y, sin mediar palabra, le propinó varias patadas en el costado, llegando a tirarle al suelo. El agresor aprovechó ese momento y le sustrajo el dinero que llevaba en un bolsillo, emprendiendo la huida.

Ese mismo día, el perjudicado fue a un hospital de Málaga para ser asistido de las lesiones. Presentaba contusiones en un costado y una rodilla.

Fruto de la denuncia del afectado, agentes del grupo de investigación de la Comisaría de Distrito Centro de Málaga iniciaron las averiguaciones al fin de identificar y localizar al presunto responsable de los hechos.

Así, a las pocas horas del incidente, la Policía identificó al sospechoso, procediendo a su detención y a la recuperación de parte del dinero sustraído. Finalmente fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó el ingreso en prisión preventiva.

In this article



Frutería Ana Mari

¡La fruta y verdura de verdad!

Calle Alcalde Manuel Reyna, 8; Vélez-Málaga