Detienen en Málaga a un hombre por la agresión con un arma blanca a otro en la vía pública

El sospechoso fue arrestado in fraganti tras supuestamente apuñalar con un cuchillo a un ciudadano rumano, de 43 años, a quien practicó varios cortes en el pecho y la espalda.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de 41 años y nacionalidad española por su presunta implicación en un delito de homicidio en grado de tentativa. El sospechoso fue arrestado in fraganti tras supuestamente apuñalar con un arma blanca a un ciudadano rumano, de 43 años, a quien practicó varios cortes en el pecho y la espalda.



Los hechos ocurrieron días atrás, de madrugada, en las inmediaciones del Paseo de los Tilos. El CIMACC 091 recibió un aviso del Centro de Salud de Cruz de Humilladero, donde personal sanitario informaba de la asistencia a un hombre con lesiones provocadas al parecer con un arma blanca.

Así, la Policía comisionó a un indicativo al centro de salud para entrevistarse con la víctima y los facultativos. Paralelamente se radiaban las características del agresor al resto de patrullas en servicio.

En una batida por la zona, una de las dotaciones de Seguridad Ciudadana localizaba en el Pasaje Calderón y Cubero a un varón, cuyas características coincidían plenamente con los datos facilitados del autor de los hechos.

Indumentaria manchada de sangre

Una vez los agentes se aproximaron al sospechoso observaron que tenía la camiseta manchada de sangre. Al interrogarle por la sangre, espetó que se había peleado con un hombre en la calle.

En un registro de sus pertenencias, los agentes le intervinieron -oculto bajo la ropa, a la altura de la cintura- un cuchillo con el que supuestamente perpetró el ataque.

Finalmente, los agentes le detuvieron en relación con los hechos, mientras que la víctima fue derivada a un hospital, no temiéndose por su vida.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar