Detienen en Benalmádena tras darse a la fuga en un control a un hombre buscado por asesinato

Sobre él pesaba una orden europea de detención y entrega a las autoridades de Francia

Un hombre sobre el que pesaba una orden europea de detención y entrega a las autoridades de Francia por un delito de asesinato ha sido localizado y detenido tras darse a la fuga en un control policial junto a otras dos personas en Benalmádena, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Tras lograr retenerlos, los agentes intervinieron 600 gramos de hachís y trasladaron a los tres hombres -dos franceses y un marroquí- a comisaría, donde comprobaron la vigencia de la orden, pese a que el detenido había presentado a los agentes la documentación de su hermano para evitar ser identificado.

En la investigación, los policías localizaron las llaves de un segundo coche que finalmente fue hallado en la avenida Estrella del Mar de la localidad malagueña y en cuyo interior se encontraron 80 kilos de hachís.

El vehículo estaba a nombre de una mujer española que también ha sido detenida por figurar como titular a cambio de una contraprestación económica.

Según explica el comunicado, todos ellos formaban parte de un grupo criminal dedicado al tráfico de drogas y en el transcurso de la investigación se han incautado, además de la droga y los vehículos, 3.100 euros

En este artículo



Hotel Posada del Bandolero

Disfruta de la mejor gastronomía axárquica y descubre los excelentes vinos de Málaga

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga

Hotel Posada del Bandolero

Disfruta de la mejor gastronomía axárquica y descubre los excelentes vinos de Málaga

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga