Detienen a una mujer de 31 años en Sevilla tras la intoxicación por hachís de su bebé de 15 meses

La Policía Nacional ha detenido a la madre, consumidora habitual de esta sustancia y que dejó la droga al alcance de la niña.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 31 años, en Dos Hermanas (Sevilla), como presunta autora de un delito de lesiones y otro de omisión de los deberes inherentes a la patria potestadtras el ingreso de su bebé de 15 meses en un hospital con un cuadro agudo de intoxicación por cannabis.



Los hechos ocurrieron el pasado 18 de enero en Dos Hermanas, cuando recibieron el aviso del hospital del ingreso de una bebé de 15 meses tras una ingesta de cannabis. Hasta el lugar llegó una patrulla que procedieron a entrevistar a la madre de la niña y al personal médico, según información de ‘Diario de Sevilla’.

Explicó que la niña se encontraba jugando en el parque bajo el cuidado de una amiga íntima y es ahí donde pudo haberse intoxicado al meterse en la boca un plástico del suelo. Tras ser contrastada la información con el testimonio de la amiga, los agentes detectaron claras incongruencias y comprobaron que tanto la madre como la amiga eran consumidoras habituales de estupefacientes y que la intoxicación se había producido en el domicilio de una de ellas, al tragarse la menor unos trozos de hachís que habían dejado a su alcance

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga