Detienen a un “soñarrero” por cuatro robos en apartamentos y establecimientos hosteleros

El arrestado, un hombre de 20 años de edad y nacionalidad rumana, se desplazaba a lo largo del litoral torremolinense para llevar a cabo los robos.

El investigado estaba especializado en la comisión de robos mediante la modalidad “soñarrero” como se le conoce en el argot policial, que consiste en entrar a robar en domicilios o análogos en horas nocturnas mientras las víctimas duermen.



El arrestado ha ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial competente.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torremolinos (Málaga) a un hombre de 20 años y nacionalidad rumana por su presunta implicación en cuatro robos perpetrados en otros tantos apartamentos y establecimientos hosteleros de la localidad. El arrestado accedía a las dependencias de sus víctimas mientras estas dormían al objeto de robarles y así sustraía efectos de valor, principalmente joyas, dinero en efectivo y vehículos.

 

Origen de la investigación

La investigación se inició a primeros de septiembre tras detectarse un incremento en el número de robos con fuerza en domicilios de Torremolinos cometidos bajo un mismo modus operandi.

Según las pesquisas, el autor de los hechos accedía a las dependencias de las víctimas mediante escalo a través de las puertas o ventanas de las terrazas sin importarle que estuvieran o no habitadas.

Los agentes han llevado a cabo un operativo policial en el que ha resultado identificado el autor de estos robos, un hombre de 20 años y nacionalidad rumana sin domicilio conocido, que se desplazaba por toda la costa para cometer este tipo de hechos. Se le atribuyen cuatro robos con fuerza en apartamentos y establecimientos hosteleros.

El atestado policial instruido ya ha sido remitido al juzgado y el arrestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial que ha ordenado el ingreso en prisión del investigado.

En este artículo



Sweet Dreams

Sweet Dreams tu sitio de crêpes y gofres en Vélez-Málaga

Sweet Dreams

Sweet Dreams tu sitio de crêpes y gofres en Vélez-Málaga