
Todavía no se ha determinado cuántas víctimas hay afectadas.
La Guardia Civil ha detenido a un profesor de un colegio de Genalguacil por presuntamente agredir sexualmente a varios menores, según ha informado a Infobae.
La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar cuántos menores hay afectados, ya que se han presentado varias denuncias, pero los agentes no descartan que haya más víctimas.
El detenido, que permanece arrestado a la espera de pasar a disposición judicial, es profesor de un colegio rural ubicado en Genalguacil, un pequeño pueblo situado en el Valle del Genal en el que estudian alumnos de distintos municipios de la Serranía de Ronda.
Desde el Consistorio han explicado que desde un primer momento se prestó toda la ayuda necesaria a los padres tras poner en conocimiento los presuntos hechos para que se activasen todos los mecanismos previstos por parte de las diferentes administraciones.
Por su parte, fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) han indicado que el detenido prestó declaración el pasado 21 de mayo en el Juzgado de Instrucción Número 3 de Ronda que decretó su puesta en libertad provisional aunque decretó varias medidas cautelares.