Detienen a un menor por un robo con fuerza en una entidad bancaria en Mijas

El detenido utilizó un bloque de hormigón para romper el ventanal y entrar en el interior de la sucursal que se encontraba cerrada en ese momento.

La Guardia Civil ha detenido a un joven, menor de edad, por un delito de robo con fuerza en una entidad bancaria de la localidad de Mijas.



Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado día 25 de febrero cuando un individuo, haciendo uso de un bloque de hormigón, consigue romper el ventanal de una sucursal de una entidad bancaria de la localidad, accediendo a su interior y consiguiendo robar 100 euros.

Previamente, había tratado de forzar el cajero automático de la misma sucursal golpeándolo con el mismo bloque de hormigón sin conseguir sustraer el dinero de su interior.

Tras las gestiones llevadas a cabo, fue identificado y localizado el supuesto autor del mismo, un joven menor de edad, que fue detenido a las pocas horas del suceso.

Por estos hechos fueron instruidas las correspondientes diligencias que fueron puestas a disposición del Fiscal de Menores.

Para más información pueden dirigirse a la oficina de comunicación de la Guardia Civil de Málaga en el teléfono 952.071.539 / 680.426.900 / 661.843.004.




Canillas de Albaida

La perla de la Axarquía

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06

Canillas de Albaida

La perla de la Axarquía

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06