Detienen a siete personas reclamadas por órdenes internacionales de detención en Mijas y Benalmádena

Los detenidos tenían órdenes de búsqueda y detención de España, Países Bajos, Bélgica, Rumanía y Francia, una de ellas por homicidio y tenencia ilícita de armas.

La Guardia Civil ha detenido a siete personas de distintas nacionalidades por órdenes de búsqueda y detención decretadas por diversos órganos judiciales de España, Países Bajos, Bélgica, Rumanía y Francia.



Como consecuencia de investigaciones llevadas a cabo han sido detenidas siete personas, de entre 29 y 43 años de edad y de distintas nacionalidades, que se encontraban huidos de las justicia por diversas causas penales en las localidades de Mijas y Benalmádena.

En la localidad de Benalmádena fue localizada y detenida una persona de 63 años de edad que se encontraba huida de la justicia española por delitos de homicidio, tenencia ilícita de armas, robo con violencia e intimidación, contra la seguridad vial y tráfico de drogas.

En el momento de la detención portaba documentación falsa a nombre de un ciudadano de nacionalidad suizo-italiana, por lo que se procedió a su detención imputándole además los delitos de falsedad documental, carecer del permiso de conducir y tráfico de drogas, ya que el mismo portaba 14 dosis de cocaína y dinero fraccionado.

Como consecuencia de la detención se realizó un registro domiciliario en el que se aprehendieron diversas dosis de sustancias estupefacientes, una báscula de precisión y una pistola de aire comprimido.




Benamargosa

calle Camino de Vélez-Málaga, s/n, 29718 * Teléfono: 952517002