Detienen a José ‘El Francés’ en Marbella por supuesta agresión a su expareja

Según relata la mujer, que ha presentando una denuncia en la comisaría de la Policía Nacional, el cantante la habría empujado y cayó al suelo.

El cantante José ‘El Francés’ ha sido detenido este domingo en Marbella, según se han ido haciendo eco a últimas horas de la tarde varios medios de comunicación, porque supuestamente habría agredido a su expareja, además de insultarla y amenazarla.



José Rodríguez Vázquez, nacido en Francia (Montpelier 1971), se encontraba en casa de su ex pareja en esta turística ciudad malagueña cuando se ha producido el incidente que ha motivado su detención.

Tras mantener una discusión, el cantante habría empujado presuntamente a su ex compañera sentimental, que habría tropezado con un escalón y caído, lo que le habría provocado una lesión en el codo, según relata 20 Minutos.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde de este domingo cuando la ex pareja de José ‘El Francés’ se puso en contacto con la sala del 092 para denunciar la supuesta agresión, tal y como avanzaba Málaga Hoy.

Tras al menos dos llamadas a este servicio, agentes de la Policía Local se personaron en el domicilio de la excompañera del artista, que ha sido detenido como presunto autor de una agresión machista y puesto a disposición de la Policía Nacional.

In this article