El conductor intentó atropellar a agentes, sacar a vehículos de la calzada y provocar el accidente de otro policía que circulaba en moto.
La Policía detiene a dos hombres tras una frenética persecución desde Mijas hasta la A7 en Marbella. La huida fue de película. Los agentes dispararon al aire para intimidar al conductor de un turismo que hizo caso omiso a las instrucciones policiales y emprendió una huida a mucha velocidad.
Los arrestados intentaron atropellar a varios agentes locales. Por suerte, no se registraron víctimas. La complicada actuación dio comienzo en la zona de Calahonda la semana pasada, aunque ha sido ahora cuando ha trascendido.
Un dispositivo de agentes de la Policía Local de Mijas que desarrollaba labores de vigilancia había dado el alto a un vehículo que circulaba de forma sospechosa. El responsable del coche y el copiloto se dieron a la fuga, presuntamente, al verse sorprendidos por los efectivos. La persona que iba al volante, lejos de obedecer y detener la marcha aceleró y, a continuación, estrelló su coche contra el de la Policía, al que le provocó daños. Después, emprendió la huida, así lo recoge Málaga Hoy.
A la persecución se sumaron más agentes. Así, el hombre se percató que un policía en moto le pisaba los talones y lo intentó tirar abriendo la puerta. En la autovía intentó sacar a los coches policiales y por último atropellar a los agentes una vez no tuvo salida. Ningún intento tuvo éxito.