Detiene a un joven malagueño de 20 años por violencia de género hacia su pareja

El chico maltrató, insultó y amenazó a su novia durante cinco años

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un joven de 20 años por su presunta responsabilidad en un delito de violencia de género y malos tratos habituales a su pareja -de 19 años- con la que habría mantenido una relación de cinco años de duración, según Diario Sur. La víctima no lo habría denunciado anteriormente por miedo a las represalias y decidió dar el paso cuando tras la última agresión recibida a finales de enero arropada por personas de su entorno que le aconsejaron denunciar los hechos.



Según las pesquisas realizadas, la joven habría recibido insultos y amenazas por parte del detenido desde el inicio de la relación aunque en el último año habría incrementado su agresividad contra ella.

El origen de la investigación coincide con la denuncia interpuesta por parte del entorno de la víctima en la que habrían aportado pruebas que demostrarían diferentes episodios de malos tratos. A partir de ese momento los policías especialistas de la UFAM encargados en el caso recabaron datos sobre la pareja y la convivencia de la misma. Según diversos informes analizados por los agentes, la víctima habría vivido episodios violentos en el ámbito familiar que le habrían afectado física y psicológicamente. En el domicilio del investigado los policías intervieron un machete de grandes dimensiones.

En este artículo



Bar Los Pescadores

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

{