Detenidos por dejar en el coche a su hijo para ir de fiesta en Barcelona

Los padres aparecieron una hora después de que la Guardia Urbana localizara al niño en el vehículo

La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a unos padres acusados de dejar a su hijo de diez años encerrado en su coche, estacionado en un aparcamiento subterráneo del Port Olímpic de Barcelona, para irse de fiesta.

Según ha informado hoy la policía local barcelonesa, la pareja fue detenida la madrugada del pasado sábado día 17, acusados ambos de un delito de abandono de menor, mientras el niño ha quedado a disposición de un familiar.

Una patrulla de agentes de la Urbana que se encontraba por los alrededores del Port Olímpic, en el marco del dispositivo de seguridad de la zona de ocio nocturno, localizó hacia las tres de la madrugada del pasado sábado al menor dentro de un vehículo, estacionado en un aparcamiento subterráneo.

Los agentes preguntaron al niño dónde se encontraban sus padres y éste aseguró que habían ido a un local de ocio nocturno.

Los policías intentaron entonces localizar por teléfono a los padres, aunque no lo lograron.

Casi una hora después, los padres llegaron a la zona donde estaba aparcado el coche, con evidentes síntomas de haber estado consumiendo alcohol, por lo que ambos fueron arrestados acusados de un delito de abandono de menor.

En este artículo



Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga

Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga