Detenidos dos fugitivos reclamados por abusos sexuales a sus hijas menores

Uno ha sido arrestado en Chiclana de la Frontera y el otro, en Ubrique por agredir a la hija de su ex durante cinco años

La Policía Nacional ha detenido en las localidades gaditanas de Chiclana de la Frontera y Ubrique a dos hombres reclamados por la justicia por haber abusado sexualmente de sus dos hijas menores el primero y de la hija de su expareja el segundo.



En una nota de prensa, la Policía explica que uno de ellos tenía pendiente de cumplir una condena de prisión de 13 años y se le acusa de presuntamente haber abusado sexualmente de sus dos hijas menores, según informa 20 Minutos.

La Policía comprobó que este hombre estaba en la localidad de Chiclana de la Frontera, donde residía, trabajaba y fue localizado y detenido en un bar.

El segundo arrestado fue condenado a ocho años de prisión por unos hechos que ocurrieron en 2013 cuando fue denunciado por la hija de la que en ese momento era su pareja sentimental.

La joven relató que entre los 5 y los 10 años sufrió abusos por parte del que entonces era la pareja de su madre, quien, con el pretexto de realizarle masajes, se introducía en su cama, llegando en más de una ocasión a agredirla sexualmente.

Este hombre fue localizado en la localidad gaditana de Ubrique, donde residía con su actual pareja.

Tras varias jornadas de seguimiento a la pareja sentimental del reclamado, se localizó el actual domicilio del fugitivo, que no figuraba en ningún registro oficial. Los agentes le arrestaron cuando abandonaba la vivienda, según explica la Policía.




Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar