Detenido un vecino de Vélez-Málaga con casi 1.700 dosis de anabolizantes

La Policía Local actuó tras presenciar un pase sospechoso en la calle, informa La Opinión de Málaga

Un joven ha sido detenido por la Policía Local de Málaga tras ser sorprendido transportando casi 1.700 dosis de sustancias anabolizantes. El arresto se produjo unos minutos después de que unos agentes del Grupo de Operativo de Apoyo (GOA) observaran al joven realizando una entrega sospechosa a otro individuo en plena calle. Según fuentes cercanas al caso, los hechos ocurrieron sobre las 18.00 horas del pasado 12 de abril en el Paseo de los Tilos. Un grupo de agentes que circulaban en un furgón del GOA observaron a un joven introduciendo una caja en un bolso que portaba otro hombre. Tras despedirse y ver que el primero llevaba un billete en la mano, los agentes decidieron actuar ante la posibilidad de que se tratara de un pase de sustancias ilegales.



Los policías se repartieron tareas. Uno de ellos interceptó al supuesto comprador y comprobó que lo que había recibido era una caja de Metandienone de 10 miligramos, un anabólico conocido por aumentar la masa muscular. Por su parte, el presunto vendedor fue alcanzado por el resto de agentes en su vehículo, en cuya inspección encontraron una mochila repleta de recipientes que parecían medicamentos. El joven, que fue identificado como un malagueño de 29 años residente en Vélez-Málaga, declaró que acababa de recogerlos en una oficina de correos de la capital. Ya en dependencias policiales, los agentes contabilizaron 1.670 dosis de hasta 20 tipos diferentes sustancias anabolizantes, algunas de ellas muy conocidas entre ciertos usuarios de gimnasios. Entre las dosis más numerosas se encontraba un medicamento para producir hormonas masculinas y esteroides.

El joven, al que también intervinieron 245 euros y dos móviles, entre otros objetos, fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y posteriormente puesto a disposición de la Policía Nacional, cuyos agentes pusieron el caso en manos de un juzgado de la capital.

En este artículo



Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga

Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga