Detenido un turista por colocar cámaras para grabar a personas orinando en la Feria de Málaga

Ocultaba los dispositivos en zonas donde acudían mayores y menores para realizar sus necesidades. Se trata de un ciudadano asiático al que le han intervenido varios aparatos y discos duros cuyo contenido analizan los agentes, informa Cadena Ser.

La Policía Local de Málaga ha detenido a un turista de origen asiático acusado de colocar pequeña cámaras para grabar a personas orinando. El arrestado se dedicaba a ocultar esos dispositivos en zonas del real de la feria muy cercanas a las casetas y donde la gente suele acudir a orinar. El arresto se produjo el pasado lunes.



Los agentes municipales le detectaron haciendo movimientos raros, agachándose mucho y tras ser sorprendido por los policías intentó guardarse, a toda prisa, una de esta cámaras en un bolsillo. En su mochila llevaba más artilugios de este tipo, tarjetas de memoria, discos duros y varios teléfonos móviles.

Al parecer, según adelanta este miércoles Diario Sur, llegó a colocar hasta cinco cámaras en distintos puntos para captar a adultos y menores de edad mientras hacían sus necesidades. Se investiga si las obtenía para uso propio o para distribuirlas.

El hombre, que iba a tomar un vuelo de regreso estos días a su país y que podría encontrarse en Málaga de vacaciones, permanece arrestado hasta que se analice todo el material incautado.




Rincón de la Victoria

Lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300

Rincón de la Victoria

Lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300