Detenido un joven de 18 años en Málaga como presunto responsable de la muerte de un hombre en La Palmilla

El sospechoso ha reconocido ser el responsable de la agresión con arma blanca y mantenía una relación conflictiva con la víctima.

La Policía Nacional ha detenido este mediodía a un joven de 18 años como presunto responsable de la muerte de un hombre de 39 años, fallecido a consecuencia de una puñalada en el tórax. Los hechos ocurrieron esta pasada madrugada en el Paseo María Ángeles Arroyo Castro, en la barriada de La Palmilla de Málaga capital.



El sospechoso, que ha reconocido ser el responsable de la agresión con arma blanca en la diligencia de toma de declaración, resultó ser un conocido de la víctima.

Según las primeras pesquisas, víctima y detenido mantenían ciertas desavenencias y, en el transcurso de un enfrentamiento entre ambos, el investigado habría asestado una única puñalada mortal en el pecho del perjudicado.

Las rápidas gestiones de agentes del grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial han permitido la localización y detención del presunto responsable de un delito de homicidio.

La investigación continúa abierta.




Cómpeta

Cornisa de la Costa del Sol

calle Rampa, 29754 * Teléfono: 952 51 60 06