Detenido un hombre tras quemar su casa con varios familiares dentro, incendiar siete coches y disparar contra la Policía

Hay un herido grave por quemaduras y tres personas intoxicadas por el humo, todos ellos miembros de la misma familia.

La Policía Nacional ha detenido este martes en la localidad de Molina de Segura (Murcia) a un hombre por quemar su casa con varios familiares dentro, incendiar siete coches que estaban aparcados en la calle y disparar con un arma de fuego contra agentes policiales. En los hechos, un hombre ha resultado herido grave por quemaduras y otros tres familiares intoxicados por el humo del incendio de su casa, según ha informado 20 minutos.



Según el 112 y fuentes municipales, ha ocurrido en la Gran Vía sobre las 6.15 horas, cerca de la plaza de Pío XII, donde se ubica el inmueble de 2 plantas del que han sido rescatadas por los bomberos tres hombres y una mujer entre 52 y 80 años. Según algunos testigos, el hombre utilizó cócteles molotov y el arma era una escopeta.

Uno de los intoxicados es el padre del autor del incendio, también herido y detenido poco después por la Policía Nacional. Por su parte, el herido grave ha sido llevado en ambulancia al hospital Virgen de la Arrixaca, de El Palmar, y los otros familiares, al Morales Meseguer, de Murcia.

Quien ha dado aviso ha sido un empleado de la empresa municipal de limpieza, Sercomosa, que ha informado de que la casa ya estaba ardiendo cuando ha visto el hombre prendiendo fuego a los vehículos, que han generado una humareda que también ha afectado a la casa.

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar