Detenido un hombre tras encontrar enterrado el cadáver de su pareja desaparecida hace seis meses en Málaga

El detenido ha confesado los hechos durante su declaración. El cuerpo estaba en una especie de zulo dentro de una nave del polígono San Luis

La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de una mujer desaparecida hace seis meses cuyo cuerpo fue hallado este pasado viernes enterrado en un polígono de Málaga capital. Hay una persona detenida, pareja de la víctima. Según publica Nius Diario.



Así lo han confirmado distintas fuentes cercanas a la investigación, quienes han explicado que el cuerpo estaba enterrado en una nave del polígono industrial San Luis de Málaga capital.

La localización del cuerpo se ha producido tras la confesión, durante su declaración, del detenido.

La investigación se había centrado inicialmente en la pareja de la víctima, denunciada hace unos diez años por maltrato, aunque la denuncia, según ha adelantado la Cadena SER Málaga, finalmente se retiró.

El cuerpo estaba en una especie de zulo abierto en una nave y las primeras impresiones forenses apuntan a que la víctima pudo recibir al menos un golpe en la cabeza.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional en Málaga ha llevado a cabo durante meses esta investigación. Está previsto que el detenido pase a disposición judicial en las próximas horas, previsiblemente este lunes.




Canillas de Albaida

Despierta tu naturaleza más íntima

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06

Canillas de Albaida

Despierta tu naturaleza más íntima

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06