Detenido un hombre procedente de Marbella con un fusil en una estación de autobuses de Madrid

El detenido está presuntamente relacionado con redes de narcotráfico y pretendía viajar a Francia.

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a un ciudadano belga presuntamente relacionado con redes del narcotráfico que portaba un fusil y munición oculto en su equipaje tras ser sorprendido en la estación sur de autobuses de Méndez Álvaro en Madrid, ha informado 20 Minutos de fuentes policiales. El sospechoso fue interceptado por los agentes cuando bajaba de un autocar de la línea diaria que viaja desde Marbella.



El arrestado tenía una orden de detención europea emitida por Bélgica por secuestro, robo y homicidio. Ocultaba en su equipaje un fusil de asalto modelo G-3 del calibre 7.62, así como tres cargadores y una bolsa con proyectiles junto a una pistola del calibre 9 y tres chalecos antibalas. El armamento habría sido adquirido en Marbella, según desvela la Cadena SER.

Fuentes policiales han indicado que fue sorprendido cuando presuntamente pretendía viajar desde Málaga a Francia. Sobre el detenido, de 25 años, consta una orden de reclamación de Bélgica por delitos de robo, homicidio y secuestro.

Según las mismas fuentes, la principal hipótesis que barajan los investigadores es que el hombre pertenece al crimen organizado pero por el momento se desconoce cuánto tiempo llevaba en España.

El arresto se produjo en la tarde del martes en un control de la Brigada Móvil de la Policía Nacional en la estación sur de la capital, según han añadido las citadas fuentes.




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria