Detenido un hombre por usar documentación extraviada para comprar un vehículo mediante una financiación fraudulenta

El investigado, de 46 años y nacionalidad española, ha sido arrestado por los delitos de estafa y falsedad documental

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga el pasado día 12 de junio a un hombre de 46 años y nacionalidad española como presunto responsable de los delitos de estafa y falsedad documental. El investigado se hizo con una documentación extraviada y la utilizó para financiar un vehículo causándole a la víctima un perjuicio económico de 30.000 euros.



La investigación se inició a raíz de la denuncia de un hombre que manifestaba haber sido víctima de una estafa por la compra de un vehículo con una documentación que había extraviado, desconociendo quien podría haberla utilizado.

Los investigadores se centraron en identificar al responsable y poder esclarecer los hechos. Las indagaciones policiales condujeron a los agentes hasta un vecino de Madrid de 46 años y nacionalidad española como la persona que se había hecho con la documentación extraviada y que la había utilizado para adquirir un coche.

En el momento que el investigado se personó en el concesionario para adquirir el vehículo fue detenido por su presunta implicación en los delitos de estafa y falsedad documental.

Asimismo los agentes han intervenido diversa documentación relacionada con el detenido al objeto de analizar y determinar la participación de este en otros hechos de similar naturaleza.

En este artículo



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno

Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno