Calidad en aumento en el III Master Chef del Ampa El Alcázar de Alcaucín

En esta edición han participado 20 alumnos el colegio Alejandro Garcia Garrido de Alcaucín.

Este sábado se celebró la III Master Chef organizado por el Ampa El Alcázar del colegio Alejandro Garcia Garrido de Alcaucín. El evento se llevó a cabo en el  B { } Bou Hotel La Viñuela & Spa.



Toñi Ramírez, presidenta del Ampa El Alcázarha querido destacar la gran calidad de los platos presentados por los 20 alumnos del colegio Alejandro Garcia Garrido de Alcaucín que han participado en esta tercera edición.

El jurado (compuesto por 8 componentes, entre ellos 4 chefs malagueños) seleccionó como mejor plato la Mousse de limón y lavanda con galleta de mantequilla elaborado por Ava Elizabeth Whitele. El segundo y tercer plato fueron elaborados por los hermanos Rayan y Jehan Araby, respectivamente.

Entre todos los platos presentados, cabe destacar también una trucha arcoiris, que fue pescada en Río Frío por su propio cocinero, un niño de 10 años, para después cocinarla.

 

 

Ademas de seleccionar los 3 mejores platos, en este evento, para evitar la competitividad, todos los participantes fueron obsequiados con un regalo. De hecho, según ha manifestado la presidenta del Ampa, los premios de mayor valor económico fueron sorteados entre todos los participantes, para dejarlo al azar y que los mejores regalos no fuesen también para los que habían sido reconocidos por sus elaboraciones.

Ramírez, ha querido agradecer nuevamente la colaboración de los ayuntamientos de Alcaucín y de La Viñuela, así como a todas las empresas colaboradoras y los chefs, estrella Michelín y de renombre internacional, están haciendo que este concurso vaya cada año a más.

 

 

En este artículo



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga