
Un hombre de 42 años ha ingresado en prisión tras ser detenido por la Policía al golpear reiteradamente e inmovilizar, con bridas en las muñecas, a tres mujeres en una casa de Fuengirola (Málaga), donde robó más de 32.000 euros de una caja fuerte.
El individuo, presunto autor de este robo con gran violencia, golpeó a las víctimas hasta obtener la ubicación de la caja fuerte, según informa La Vanguardia.
Una mujer de 69 años denunció que un varón había asaltado su casa tras acceder al interior empujándola en la vivienda donde también se encontraban su hermana, con discapacidad intelectual, y la cuidadora de ésta.
Al hombre se le imputan los delitos de robo con violencia, detención ilegal y lesiones y, tras las diligencias practicadas, los agentes llegaron a la conclusión que esta persona sabía que la propietaria disponía de cantidades importantes de dinero en metálico.
Los policías identificaron al autor y establecieron un dispositivo de vigilancia para arrestarlo; en el registro de su domicilio encontraron evidencias de su participación en los hechos y pasó a disposición judicial del Juzgado de Instrucción 4 de Fuengirola, que decretó su ingreso en prisión provisional.