
El conductor se entregó a una patrulla de Mossos d’Esquadra que estaba en la AP-7 a la altura de Constantí.
Los Mossos d’Esquadra han detenido en la AP-7 de Tarragona a un hombre de 43 años tras confesarles que llevaba el cadáver de su pareja en su maletero, por lo que se trata de un nuevo caso de violencia machista, según publica el portal 20 Minutos.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 18:12 horas del viernes, cuando el propio conductor detuvo su coche junto a una patrulla de los Mossos que estaba atendiendo un accidente a la altura de Constantí para decirles que llevaba el cuerpo de su mujer en el coche. La patrulla dio aviso a la central y se activó a la Unidad de Seguridad Ciudadana.
Al llegar al lugar, los agentes comprobaron que en el maletero del vehículo se encontraba el cuerpo sin vida de la mujer, que presentaba signos evidentes de violencia. Así, el conductor ha sido arrestado como presunto autor de un delito de homicidio y trasladado a la comisaría de Campclar.
Los Mossos han confirmado que la víctima se trata de la pareja del detenido, quien la habría matado en la provincia de Castellón. Ahora, el caso está siendo investigado por la Divisió d’Investigació Criminal de Tarragona, que ha decretado el secreto de actuaciones.