Detenido un hombre de 30 años en Vélez por presuntamente agredir a su madre en la víspera de Nochebuena

La mujer aseguró que había logrado salir de la vivienda entre amenazas de muerte por parte de su hijo.

Un hombre de 30 años de edad ha sido detenido en Vélez-Málaga por un presunto delito de Malos Tratos en el Ámbito Familiar tras supuestamente agredir a su madre, de 62 años.



Los hechos han ocurrido en la víspera de Nochebuena en el domicilio en el que ambos convivían, las proximidades de la céntrica plaza de las Carmelitas.

La víctima se acercó hasta una patrulla de la Policía Local que se encontraba de servicio en la plaza, donde se celebran diversas actividades con motivo de las fiestas navideñas, y le aseguró que había sido agredida físicamente por su hijo tras llegar este ebrio a casa sobre la medianoche. La mujer dijo que logró huir de la vivienda, y que mientras la golpeaba recibió amenazas de muerte.

Los agentes locales solicitaron apoyo del Cuerpo Nacional de Policía y se personaron en el domicilio en cuestión. Aunque el individuo, nacido en el municipio, se encontraba aún en el interior, este se negó a abrir la puerta, por lo que accedieron con las llaves que proporcionó su progenitora.

El hombre fue detenido por un presunto delito de Malos Tratos en el Ámbito Familiar mientras que la madre fue trasladada por los agentes al Centro de Salud para ser atendida.




Frigiliana

Pueblos Más Bonitos de España

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002

Sayalonga

Paraíso del níspero de la Axarquía

Pza Rafael Alcoba, 20 * 29752 Teléfono: 952535021