Detenido un chico de 18 años por el apuñalamiento mortal de un joven en Bilbao

Muere un joven acuchillado en una pelea en las inmediaciones de una estación de tren de Bilbao.

Agentes de la Ertzaintza han procedido a última hora de la tarde de este jueves a la detención de un individuo de 18 años de edad, por su presunta implicación en la muerte violenta de otro joven registrada unas horas antes en Bilbao, víctima de una agresión con arma blanca, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.



Alrededor de las cinco de la tarde se solicitaba presencia policial y sanitaria en la estación de Abando porque, según señalaban, se había registrado una pelea poco antes en la zona y un varón había resultado herido de arma blanca. La víctima era evacuada al hospital de Basurto donde poco después fallecía como consecuencia de las lesiones sufridas, segú publica 20 Minutos.

La Ertzaintza ponía de inmediato en marcha la correspondiente investigación y, como resultado de las indagaciones realizadas, pasadas las ocho de la tarde se ha procedido a la detención de un varón de 18 años de edad, por su presunta implicación en dicha muerte violenta.

El arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar los trámites pertinentes, antes de ser puesto a disposición judicial. La investigación se mantiene abierta.

In this article



Frutería Ana Mari

¡La fruta y verdura de verdad!

Calle Alcalde Manuel Reyna, 8; Vélez-Málaga