Detenido tras herir en el cuello a su pareja con un cuchillo en Vélez-Málaga

Los investigadores vinculan el ataque con el posterior incendio registrado en una finca de Almayate

Una mujer resultó ayer herida en Vélez-Málaga tras ser agredida con un cuchillo en el cuello por su pareja, que fue detenida por la Policía Nacional tras el incidente, según informa La Opinión de Málaga. Los investigadores relacionan este ataque machista con el incendio que poco después se produjo en un cuarto de aperos en una finca cercana. La víctima, de 43 años, ingresó en Urgencias del Hospital de la Axarquía con una herida de arma blanca en la zona cervical derecha, aunque fuentes sanitarias aseguran que está fuera de peligro.

Los hechos se desencadenaron sobre las 18.00 horas a la altura del kilómetro 268 de la Carretera de Almería (N-340), punto que se encuentra entre una empresa de karting y el camping de Almayate. Por motivos que se investigan, el hombre atacó a su mujer en la vía pública a la altura del primer emplazamiento y la hirió en el cuello con un cuchillo. La agresión, que se produjo delante de varios testigos, movilizó rápidamente a la Policía Nacional, que minutos después tuvo conocimiento de un incendio que se había declarado en un cuarto de aperos situado en una finca cercana al camping.

Los agentes localizaron y detuvieron al individuo, de 38 años, como presunto autor de violencia de género, mientras que las posteriores gestiones de los investigadores permitieron saber que el incendio podría haber sido provocado por el arrestado tras perpetrar su ataque, que al parecer utilizaba ese lugar para pernoctar.

En este artículo



elaxarcodeoro.es

La suerte hay que buscarla juegue con nosotros de forma cómoda, segura y sin comisiones.

Calle Calzada, 5, Torrox

elaxarcodeoro.es

La suerte hay que buscarla juegue con nosotros de forma cómoda, segura y sin comisiones.

Calle Calzada, 5, Torrox