Cabecera de pagina Sigfrido
IDECOCINA subcabecera

Detenido tras apuñalar con un destornillador al camarero de un chiringuito en Torre del Mar

El presunto agresor irrumpió en el establecimiento del paseo marítimo bajándose los pantalones y amenazando de muerte a los presentes antes de ser reducido por los testigos.

por redaccion
Aceite Periana - apertura de post

Un hombre de 32 años ha sido detenido tras apuñalar presuntamente con un destornillador al camarero de un chiringuito ubicado en el paseo marítimo de Torre del Mar, informan los compañeros de Diario Sur, el sospechoso está siendo investigado de forma prioritaria por su presunta responsabilidad en un delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos se desencadenaron este lunes 18 de mayo, alrededor de las cinco de la tarde, momento en el que los servicios de emergencias recibieron una alerta urgente sobre un individuo que había entrado de forma violenta en el restaurante portando la citada herramienta. Hasta el escenario del suceso se desplazaron de inmediato agentes de Seguridad Ciudadana, quienes localizaron al presunto responsable ya retenido por varias personas que se encontraban en el lugar.

El Ingenio horizontal - REBAJAS - 12 jul

Según la información trascendida, el detenido accedió al local, se bajó los pantalones ante el público y, en el momento en que los empleados le recriminaron su actitud, sacó un destornillador de grandes dimensiones y comenzó a lanzar amenazas de muerte generalizadas a clientes y trabajadores al grito de «Os voy a matar».

Fue entonces cuando un camarero intermedió de forma valiente para intentar expulsarlo del chiringuito, momento en el que se produjo la brutal agresión. El atacante presuntamente tiró al suelo al trabajador y lo apuñaló con la herramienta en la zona del hombro. La rápida y decidida intervención de varios testigos resultó crucial para reducir al agresor, evitando que las lesiones fueran a mayores antes de la llegada de las patrullas.

Las autoridades policiales han ratificado que el arrestado tendrá que rendir cuentas ante la autoridad judicial por el cargo de tentativa de homicidio. Por su parte, la víctima fue asistida por los servicios sanitarios en el mismo lugar y, afortunadamente, las lesiones que presenta no revisten gravedad.

Sigfrido FIN de página

Te puede interesar