Detenido por apuñar a otro indigente durante una pelea por ocupar una barca varada en la playa de El Palo de Málaga

Comisaría de Policía Nacional - Málaga Este arrestado barrio Carabanchel

El presunto autor, que también vive en la indigencia, ha sido arrestado en el barrio de Carabanchel de Madrid.

La Policía Nacional ha esclarecido el apuñalamiento sufrido por un indigente el pasado día 2 junio en el barrio de El Palo, en Málaga. Una ardua investigación ha llevado a los agentes a identificar al presunto autor de la agresión, un hombre de 45 años, que vive también en la indigencia, el cual ha sido detenido en Madrid en virtud a una requisitoria policial en vigor por un delito de lesiones. Una disputa por hacerse con una barca varada en la playa como lugar de resguardo habría sido el detonante de la reyerta.



La investigación, llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Este de Málaga, se inició a partir de la agresión sufrida por un hombre de 38 años, localizado en el suelo, en calle Padre Ciganda, con una herida inciso-contusa por arma blanca a la altura del abdomen.

Inicialmente, una patrulla de la Policía Local de Málaga, junto con una auxiliar de enfermería que se encontraba en el lugar, dieron una primera asistencia a la víctima, un mendigo de origen checo que suele moverse por el barrio de El Palo. Esta persona, tras ser estabilizada por los sanitarios, fue trasladada al hospital, siendo su evolución favorable.

Las pesquisas de los investigadores de la Policía Nacional fueron laboriosas. Las informaciones iniciales de los testigos no eran muy precisas, al ocurrir los hechos de noche y escapar, a la carrera, el responsable de la agresión.

Continuando con las averiguaciones, los agentes sumaron nuevos datos que condujeron a poner nombre y apellidos al artífice del ataque con arma blanca. Se trataría de otro indigente de la zona, que rivalizaba la noche de los hechos con la víctima por una barca varada en la playa como lugar de refugio.

Localizado en el barrio madrileño de Carabanchel

El propio perjudicado reconoció a su agresor tras serle mostradas fotografías. Así, a expensas de ser localizado, la Comisaría de Distrito Este insertaba al sospechoso una requisitoria policial que instaba a su arresto por un delito de lesiones. Finalmente, este pasado día 13 de junio, una patrulla de la Policía Nacional detenía al investigado en el barrio de Carabanchel, en Madrid, donde había huido el investigado tras el apuñalamiento.




Algarrobo

Algarrobo, luz tierra y mar

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30

Algarrobo

Algarrobo, luz tierra y mar

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30