Detenido por abuso sexual a una compañera de instituto durante la feria de Cajiz en Vélez-Málaga

El joven había sido expulsado minutos antes de la caseta municipal por alteración del orden público.

Un joven, cuya edad no ha podido ser confirmada por esta redacción, ha sido detenido esta madrugada por agentes de la Policia Local de Vélez-Málaga por un supuesto delito de abuso sexual a una conocida del instituto, según ha podido saber AxarquiaPlus. Los hechos han ocurrido en la caseta municipal de la feria de Cajiz, que celebra este fin de semana la festividad de San José.



La propia joven, cuya edad tampoco ha trascendido, se acercó a los agentes con claros síntomas de nerviosismo y denunció haber sido víctima de tocamientos sin su consentimiento por un conocido del intituto en pechos, brazos y cintura, identificando al presunto agresor.

El hombre fue rápidamente localizado en el interior de la caseta, desde donde al parecer, escasos minutos antes había sido expulsado por alteración del orden. La patrulla de la Policía Local lo trasladó al Hospital Comarcal de la Axarquía por presentar síntomas de haber consumido sustancias estupefacientes. En el centro hospitalario permaneció custodiado en calidad de detenido.

Por su parte, la joven ha presentado la correspondiente denuncia ante la Oficina de Denuncia y Atención al Ciudadano de la Comisaría del Cuerpo de la Policia Nacional de Vélez-Málaga.




El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga