Detenido en Torrox el presunto responsable de robos en el interior de vehículos en El Peñoncillo

Le constan más de una veintena de antecedentes por diversos delitos entre ellos robos con fuerza.

La Policía Local de Torrox ha detenido este sábado sobre las siete de la tarde a una persona por ser el presunto responsable de varios robos en el interior de vehículos en la zona de El Peñoncillo.



La Policía señala que probablemente actuara acompañado de otros dos individuos que por el momento no han sido detenidos aunque esperan sean localizarlos en breve para ponerlos a disposición judicial.

Al único detenido, por el momento, le constan más de una veintena de antecedentes por diversos delitos entre ellos robos con fuerza.

La Guardia Civil estaba coordinada para actuar conjuntamente con la Policía Local ya que en la zona de playas suele ser habitual el robo en el interior de los vehículos aprovechando la estancia en la playa de los titulares, por lo que es fundamental prestarse apoyo y coordinar los servicios.

«Lo fundamental en la detención de hoy ha sido la colaboración ciudadana que ha dado rápido aviso e identicado al presunto delincuente», han querido destacar y agradecer la Policía Local de Torrox.

In this article



Modas Sole

Tu tienda de ropa y complementos para toda la familia en El Borge

calle Puente, 5 - El Borge

Modas Sole

Tu tienda de ropa y complementos para toda la familia en El Borge

calle Puente, 5 - El Borge