Detenido en Torremolinos un hombre reclamado por las autoridades francesas por un delito contra la propiedad

El fugitivo, de 32 años y nacionalidad francesa, tenía en vigor una orden europea de detención y entrega, y fue detenido durante un control de movilidad por el cierre perimetral.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torremolinos a un hombre de 32 años y nacionalidad francesa por tener en vigor una orden europea de detención y entrega, dictada por las autoridades de su país, por un delito contra la propiedad. El fugitivo fue arrestado tras ser identificado durante un control de movilidad por cierre perimetral.



En el marco de la cooperación internacional

El arresto de M.B., se produjo el pasado día 24 de enero en la Avenida de La Libertad de Torremolinos, durante un control de movilidad por cierre perimetral establecido con motivo de las medidas adoptadas por el COVID-19. Cuando los agentes comprobaron que tenía en vigor una requisitoria europea, dictada por las autoridades francesas, por un delito contra la propiedad, fue detenido y trasladado a las dependencias de la Policía Nacional.

La requisitoria fue dictada por las autoridades judiciales francesas, concretamente, por el Tribunal de Lille, el 30 de septiembre de 2020 y con fecha en vigor hasta el 30 de septiembre de 2023, por un delito contra la propiedad en el que habría participado el fugitivo.

El arrestado y el atestado policial instruido han sido puestos a disposición del Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional.

In this article



Chiringuito Mambo

Terraza playa lounge bar con ambiente Chillout.

Laguna Beach, 1, Paseo de Ferrara, s/n, 29793 Torrox