Detenido en Ronda por intentar robarle la mochila a un hombre dándole patadas en el suelo

El presunto agresor no consiguió llevarse botín alguno, informa Diario Sur.

El hombre se presentó en la Comisaría de la Policía Nacional de Ronda con heridas y varias lesiones. Informó a los agentes de que un individuo había intentado robarle la mochila. Para ello lo había tirado al suelo y le había propinado varias patadas tras un puñetazo inicial que lo derribó. Pero se resistió y el sospechoso se fue del lugar sin botín alguno. Ahora, tras una investigación con la que han identificado al presunto agresor, efectivos del cuerpo han conseguido arrestarlo.



Los hechos se produjeron el pasado 26 de julio. La víctima estaba esperando a un familiar en la Plaza María Auxiliadora, eran las doce y media de la noche cuando un hombre de 37 años y nacionalidad española se abalanzó sobre el vecino, natural de la localidad, y la emprendió a golpes. Según fuentes oficiales de la Policía Nacional, el arrestado tiene numerosos antecedentes por delitos de similar naturaleza.

Según denunció el agredido, el sospechoso le golpeó numerosas veces en el costado mientras que le exigía, en tono amenazante, que le diera la mochila. La resistencia de la víctima, que se aferró «con todas sus fuerzas al bolso», frustró las miras del asaltante. Los policías gestionaron una «ardua» investigación, y consiguieron detener al sospechoso al que le leyeron sus derechos por un presunto delito de robo con violencia o intimidación. Los hechos han sido puestos en conocimiento del Juzgado de Instrucción número dos de Ronda.

In this article



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno

Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno