Detenido en Málaga por robar palés y transportarlos en el techo de su coche

El hombre hurtó las piezas de un camión aprovechando que el conductor dormía, publica Diario Sur.

Hasta en época de confinamiento los ladrones están atentos al descuido. Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un varón de 50 años de edad y nacionalidad española como presunto autor de un delito leve de hurto y resistencia. El arrestado aprovechó el descanso de un camionero para robarle los palés que llevaba como carga, los ocultó e intentó volver para robar el resto de la mercancía.



El suceso tuvo lugar en la madrugada del 3 de abril en un polígono industrial situado en la zona oeste de la capital. La víctima se percató de la sustracción cuando percibió un ruido que provenía de la parte trasera de su camión. El transportista pudo ver un vehículo que se alejaba con parte de su mercancía en el techo del utilitario, dando aviso de los hechos al servicio del 112.

Ante la llamada, varias unidades se desplazaron a la zona industrial para localizar al autor, con las características facilitadas por el camionero. En las inmediaciones fue localizado el turismo conducido por el detenido, el cual hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes. Tras una intensa persecución, el vehículo pudo ser bloqueado por los policías y se produjo la detención del presunto autor.

Según las pesquisas, el arrestado habría escondido la mercancía robada en un carril cercano para dirigirse nuevamente al camión violentado y seguir sustrayendo el resto de la mercancía que este portaba. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial junto a las diligencias instruidas.

 

In this article



Bar Tulum Beach

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria

Bar Tulum Beach

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria