Detenido en Málaga por matar al perro de su madre arrojándolo desde una undécima planta

El hombre ya había lanzado otros objetos peligrosos al ojo patio los días previos y estaba siendo investigado por problemas de convivencia con su madre.

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre por haber cometido presuntamente un delito de maltrato animal después de haber matado al perro de su madre tras lanzarlo desde una undécima planta de un edificio de Málaga capital, según publica Andalucía Información.



Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves 14 de septiembre sobre las 20.00 horas. Un vecino alertó a la Policía Local de que un perro había caído al vacío por el ojo patio de un bloque desde un ático, según la información que ha adelantado Diario SUR.

Tras desplazarse una patrulla de la Policía Local, los agentes comprobaron que el perro había fallecido y diferentes vecinos alertaron de que no se había caído accidentalmente, que presuntamente había sido lanzado por el hombre que lo cuidaba.

Según las pesquisas, el presunto autor ya había lanzado otros objetos peligrosos al ojo patio los días previos, y está investigado por problemas de convivencia con su madre, por lo que se ha hecho cargo de la investigación la Policía Nacional.




Frigiliana

Frigiliana, el pueblo del que todo el mundo habla

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002

Frigiliana

Frigiliana, el pueblo del que todo el mundo habla

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002