Detenidas seis personas que vendían estupefacientes de forma ininterrumpida

Los agentes se han incautado de 40 papelinas de heroína, 27 papelinas de cocaína, dos mazos, una escopeta de cañones recortados y 43 cartuchos de 12,70 mm.

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado dos puntos de venta de droga en la zona norte de Málaga capital y han detenido a seis personas, todas de nacionalidad española, como presuntas responsables de un delito de tráfico de drogas. La actuación policial se realizó de forma simultánea ya que ambas viviendas se encontraban a escasos metros una de otra y las dos vendían de forma ininterrumpida el estupefaciente. Dos de los principales investigados han ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial.



La investigación se inició a raíz de que los agentes tuvieran conocimiento del aumento de venta de droga a pequeña escala en la zona norte de la capital. Las indagaciones practicadas condujeron a los agentes a la localización de la vivienda que en esta ocasión resultaron ser dos viviendas dirigidas por dos grupos independientes pero que se encontraban a escasos metros una de la otra y en ambas vendían de forma ininterrumpida distintas sustancias estupefaciente.

Fruto de las indagaciones los agentes llevaron a cabo un operativo en el que identificaron a varios consumidores,  efectuaron más de media docena de aprehensiones de drogas y finalizó con la detención de los miembros de los dos grupos -cuatro hombres y dos mujeres- como presuntos responsables de un delito contra la salud pública.

En los registros practicados los investigadores se han incautado de 40 papelinas de heroína, 27 papelinas de cocaína, dos mazos, una escopeta de cañones recortados y 43 cartuchos de 12,70 mm.

In this article



Bar Tulum Beach

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria