Detenidas dos personas por su presunta implicación en la muerte del hermano de la exvicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís

Borja Villacís estaba siendo imputado antes de ser asesinado.

Dos hombres han sido detenidos este miércoles en la provincia de Toledo por su presunta implicación en el asesinato a tiros de Borja Villacís, hermano de la exvicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.



Según ha informado 20 minutos, el presunto asesino ha sido identificado como Kevin Pastor Estopa y es hijo de la mujer arrestada este martes en Plaza Elíptica. El otro detenido es, al parecer, un amigo del autor material de los hechos, ha indicado El País. Hasta el momento hay un total de tres detenidos.

Borja Villacís estaba siendo imputado antes de su muerte en una causa por narcotráfico y blanqueo de capitales a gran escala en el Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional. En el marco de esta investigación, el hermano Begoña Villacís, exvicealcaldesa de Madrid, promovió una denuncia por revelaciones contra un guardia civil que participó en la investigación de aquel caso. El agente fue grabado confesando a una mujer haber usado balizas ilegales. «Soy el más ilegal de los ilegales», le dijo.




Almáchar

Cerca de ti - Corazón Moscatel

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002

Almáchar

Cerca de ti - Corazón Moscatel

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002