Detenida una mujer en el aeropuerto de Málaga cuando trataba de salir de España con documentación falsa

La arrestada, una mujer de 30 años y de nacionalidad albanesa, presentó un pasaporte noruego a nombre de otra persona.

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 27 de marzo, en el aeropuerto de Málaga, a una mujer de 30 años y nacionalidad albanesa, como presunta responsable de un delito de falsedad documental. La investigada trataba de salir del país con un pasaporte noruego a nombre de otra persona.



En un control de entrada y salida del territorio nacional de españoles y extranjeros, llevado a cabo el pasado día 27 de marzo en el Aeropuerto Costa del Sol, agentes de Policía Nacional han procedido a la detención de una mujer albanesa cuando trataba de embarcar en un vuelo con destino Londres (Reino Unido) presentando para ello un pasaporte noruego.

Una vez comprobados los distintos extremos –autentificación de datos y de los soportes documentales- los agentes procedieron a la detención de la mujer, siendo trasladada a sede policial donde, nuevamente, fue informada del motivo de su detención. A la misma se le imputa un delito de falsedad documental.

El atestado policial instruido ya ha sido remitido a la autoridad judicial competente y la arrestada puesta a disposición judicial.

In this article