Detenida por agredir a un cajero y forcejear con la policía en Casabermeja

Al parecer, la mujer accedió al supermercado sin mascarilla y reaccionó de forma violenta al ser avisada por el encargado de su uso obligatorio

Agentes de la Policía Local han detenido a una mujer de 39 años, natural de Oviedo y residente en Casabermeja, por agredir a un cajero de supermercado que le reprendió por no utilizar mascarilla.



Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado martes cuando una llamada al 112 alertaba de un incidente en el interior de un supermercado situado en el municipio de Casabermeja. Al parecer, según informa Diario Sur, todo comenzó cuando un trabajador de este supermercado pidió que se pusiera la mascarilla a una mujer que acababa de entrar acompañada de otras dos personas y ésta la pidió que él se la pusiera también ya que, según fuentes cercanas, la tenía puesta aunque no le cubría la nariz.

Poco después, avisado por el trabajo, acudió el encargado del establecimiento que reprendió a la cliente ya que el uso de la mascarilla es obligatorio. Según las mismas fuentes consultadas por SUR, la mujer no se tomó a bien las palabras del encargado y respondió agresivamente tirando artículos de las estanterías cercanas.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local de Casabermeja tras un aviso del 112 sobre las 20.40 horas del pasado martes. Una vez allí, el cajero explicó a los agentes que la clienta se puso muy nerviosa y le agredió. Según su versión, le arañó el cuello (los agentes pudieron ver las marcas que le dejó), le dio patadas e incluso le lanzó un bote de conservas que no le alcanzó por poco.

Cuando le preguntaron por estos hechos y la invitaron a salir del establecimiento, la mujer supuestamente comenzó a forcejear con los agentes y le tiró las gafas a uno de ellos. Ante esta situación, la detuvieron por un presunto delito de atentado a la autoridad.

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

calle San Andrés, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

calle San Andrés, Torre del Mar