Almáchar suspende la Feria en Honor a Ntra. Sra. La Virgen del Amparo prevista para julio

Reproducimos íntegro el comunicado del Ayuntamiento de Almáchar puesto en redes sobre esta cancelación:

«Tras el acuerdo alcanzado con los 31 municipios que conforman la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, y con las recomendaciones de las autoridades sanitarias en virtud de garantizar la salud pública y el interés general; hemos procedido a suspender la Feria en Honor a Ntra.Sra. La Virgen del Amparo previstas para los días 24, 25 y 26 de julio de 2020.



Como fiestas anteriores no podremos celebrarla de la manera tradicional pero le echaremos imaginación para hacer más amenos esos días.

Del mismo modo se cancela la apertura de la piscina municipal para este mes de junio y se estudiará su viabilidad para los meses de julio y agosto en función de las recomendaciones sanitarias, la consecución de los protocolos para su apertura al público y la evolución de la pandemia.

Lamentamos los inconvenientes que pueda provocar, pero en estos tiempos ha de primar la seguridad sanitaria, esperemos que volvamos pronto a la normalidad de siempre y volvamos a disfrutar de nuevo nuestras fiestas e instalaciones municipales todos/as juntos y unidos.»

In this article



Bar Tulum Beach

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria