Detectados en Nerja cuatro casos de coronavirus el fin de semana

La Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía ha actualizado hoy los datos del fin de semana, reportando cuatro nuevos casos de coronavirus en Nerja que, con los dos detectados la pasada semana, suponen seis positivos en los últimos 14 días, y un total de 17 desde el inicio de la pandemia.

En la Axarquía con 17 los casos confirmados por PCR en los últimos 14 días, de los que 16 son de la última semana. En total, son 252 los casos de coronavirus en la comarca desde el inicio de la pandemia, de los que 195 ha se han curado.



El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, vuelve a apelar a la responsabilidad de los vecinos y visitantes para mantener la disciplina en la aplicación de las medidas sanitarias de prevención, al tiempo que recuerda que la Junta de Andalucía ha establecido un régimen de sanciones para quienes incumplan las normas de establecidas. “La limpieza constante de las manos con jabón o hidrogel, el uso permanente de mascarilla, y guardar la distancia de al menos metro y medio son vitales para mantenernos a salvo de la pandemia”.

In this article