Desviado en Francia un avión que realizaba la ruta entre Málaga y Glasgow

El avión de la compañía ‘Jet2’ ha tenido que aterrizar en mitad del recorrido, aunque se desconocen los motivos.

Un avión de la compañía Jet2 que realizaba la ruta entre Málaga y Glasgow ha tenido que aterrizar este jueves en el aeropuerto francés de Nantes. El desvío del aparato se ha producido a mitad de camino hacia su destino según han recogido los radares aéreos. De momento, se desconocen las causas del desvío del aparato aunque no hay constancia oficial de que el aparato ha tenido problemas durante el trayecto.



La compañía Jet2, de bajo coste, suele realizar esta ruta entre la Costa del Sol y el Reino Unido, según Cadena Ser. El avión es un aparato Boing 737-8MG. Partió del Aeropuerto de Málaga a las 10:07 minutos de la mañana y aterrizó en Nantes (Francia) a las 12:26 del mediodía. La compañía no se ha pronunciado sobre lo ocurrido. Lo cierto es que tendría que haber llegado a Glasgow sobre las 14:30 según el plan de vuelo previsto.

Tampoco ha trascendido el número de pasajeros que iban en el avión y si esos clientes serán trasladados, de forma inmediata o a lo largo del día, hasta su destino final.