Cabecera de pagina Sigfrido
IDECOCINA subcabecera

Destrozan las ventanillas y roban en más de medio centenar de coches en Málaga

por redaccion
Aceite Periana - apertura de post

Todos los robos se han producido en la misma noche en la barriada de Suárez, en las calles Velarde y Martínez de la Rosa.

Hasta 59 vehículos han resultados dañados y asaltados en la madrugada de este lunes en las calles Velarde y Martínez de la Rosa de Málaga capital, en la barriada de Suárez, según el último balance de la Policía Nacional a las 18.00 horas.

Axaragua el agua es vida HORIZONTAL

Los coches han sufrido importantes desperfectos como el destrozo de los cristales de una de las puertas, robo en el interior de los vehículos, arañazos y espejos destrozados, según enumera la Cadena SER.

Ahora la Policía Nacional trata de investigar al autor o autores de los hechos, que se han producido en un intervalo de pocas horas. Los agentes buscan entre las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de encontrar alguna pista. Hace unos días un suceso similar se produjo en la Carretera de Cádiz, en la barriada de La Princesa, con 17 vehículos asaltados y dañados en circunstancias parecidas.

Sigfrido FIN de página

Te puede interesar