Desmantelan un punto de venta de cocaína y detienen a sus tres responsables en Málaga

La actividad se llevaba a cabo en el hogar de la familia responsable entre el padre, la madre y el hijo siendo este menor

Agentes de la Policía Nacional, han desmantelado un punto de venta y distribución de cocaína en Málaga. En el operativo han detenido a tres personas –padre, madre e hijo menor de edad- todos de nacionalidad española, como presuntas responsables de un delito de tráfico de drogas. La actividad se llevaba a cabo en su propia casa, situada en el barrio malagueño de Portada Alta. Las sospechas se dieron al haber un gran trasiego alrededor de la vivienda a pesar de las restricciones de Estado de Alarma.



Las pesquisas realizadas por los agentes permitieron la identificación de los moradores de la vivienda, una familia formada por la madre –quien anteriormente ya habría ingresado en prisión por hechos semejantes quedando en libertad posteriormente por problemas de salud y reiniciando su actividad-, padre e hijo, quienes al parecer se dedicaban a la venta de papelinas de cocaína desde su propio domicilio.

Los agentes se han incautado de siete gramos de cocaína en roca, diez papelinas, 27 comprimidos de sustancia de corte y han intervenido 1.045 euros.

In this article



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar