Desmantelan tres plantaciones de cannabis sativa en viviendas de la barriada malagueña de Los Asperones

Han detenido a los tres responsables de los cultivos por su presunta implicación en un delito contra la salud pública.

Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo un operativo policial contra el tráfico de drogas en la zona norte de la capital y han desmantelado tres cultivos indoor instalados en tres domicilios donde se dedicaban al cultivo y elaboración de marihuana. En el dispositivo han resultado detenidos tres hombres de nacionalidad española, por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas. Uno de los arrestados tenía además en vigor dos requisitorias judiciales, una de ellas con orden de ingreso en prisión. En los registros practicados en las tres viviendas se han incautado de un total de 372 plantas de marihuana.



La investigación se inició a partir de una información recibida por agentes de la Policía Nacional acerca de la posible existencia del cultivo de marihuana en varias viviendas de la zona norte de la capital.

Tras varias pesquisas los agentes localizaron la zona y centraron las viviendas, comprobando que de ellas desprendía un fuerte olor a marihuana. Una vez constatada la existencia de las plantaciones, e identificados plenamente los responsables, se llevó a cabo un operativo policial que finalizó con el arresto de los presuntos responsables implicados en un delito de tráfico de drogas.

Como resultado del registro en las viviendas, los agentes localizaron tres laboratorios para el cultivo de cannabis sativa incautando entre otros efectos e 372 plantas de marihuana.




Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar