Desmantelan en Málaga un punto de venta de cocaína en una vivienda del barrio de García Grana

Hay dos detenidos, un hombre de 31 años y una mujer de 26, por su presunta implicación en un delito contra la salud pública.

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto de venta de cocaína en una vivienda del barrio de García Grana, en Málaga capital. Los investigadores han arrestado a los moradores del inmueble, un varón de 31 años y su pareja, una mujer de 26, por su presunta implicación en un delito contra la salud pública. Ambos han ingresado en prisión.



Fruto de la operación Pesca, agentes adscritos al grupo de investigación de la Comisaría de Distrito Oeste de Málaga se han incautado de 76 gramos de cocaína -en formato roca- y han intervenido una balanza de precisión, 4.380 euros, utillaje de confección de las dosis y dos teléfonos móviles.

La investigación se inició a partir de unas informaciones que apuntaban a la presunta venta de droga en un domicilio de la zona oeste de la capital.

El trasiego constante de personas en el domicilio, donde accedían por corto tiempo para adquirir la cocaína, confirmaron las sospechas de los agentes, que realizaron varias actas de aprehensión en las inmediaciones.

Finalmente, la Policía Nacional detuvo a los sospechosos por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas. Los arrestados fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 11 de Málaga, que decretó prisión provisional para ambos investigados.

 

In this article