Descubren que ‘El Melillero’ colocó rastreadores GPS en los coches de su exnovia y su amiga

Ambas tenían la sensación de que alguien les seguía y de que estaban vigiladas, pero no tenían pruebas que lo demostrase.

José Arcadio D. N, más conocido como ‘El Melillero’, estaba completamente obsesionado con la que era su pareja y más tarde fue su expareja. Tanto fue así que decidió rociarle con ácido sulfúrico a ella y a una amiga íntima suya, cuando estas se encontraban en el coche de la segunda.



Una de las preguntas que más se hacían las dos víctimas, Sandra y Cristina, es cómo era capaz de saber dónde estaban en todo momento. Tenían la sensación de que alguien les seguía y de que estaban vigiladas constantemente, pero no tenían pruebas de ello. Sin embargo, tenían razón.

Según informa 20 Minutos, la Guardia Civil inspeccionó el coche donde ambas fueron rociadas con ácido y dieron con un dispositivo GPS que utilizaban para rastrearlas. Además, en el coche de Sandra, también se encontró otro rastreador idéntico. Las autoridades han indicado que este descubrimiento confirma la absoluta obsesión de ‘El Melillero’ con la víctima.

José Arcadio se encuentra en prisión provisional desde hace cerca de dos meses. Su detención se produjo tras una huida durante más de 72 horas que provocó una movilización de agentes de la Guardia Civil. Finalmente, se dio con él el 15 de enero en un cortijo en la zona de Entrerríos, en Mijas.

In this article